Vidal: «Hoy se gobierna con la verdad, honestidad y transparencia»

0
515
Foto Telam

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal dijo este mediodía, en Mar del Plata, que «hoy se gobierna con la verdad, honestidad y transparencia» y aseguró que «no vamos a parar hasta que Mar del Plata se ponga de pie».

Vidal encabezó este mediodía una rueda de prensa en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata (en la zona de Playa Grande) junto a la diputada nacional Elisa «Lilita» Carrió, y los precandidatos de Cambiemos, Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal).

«Hoy les venimos a pedir el voto para seguir combatiendo al narcotráfico, para seguir mejorando la ruta 88 que une a esta ciudad con Necochea. Durante muchos años nos han robado en nuestro país y hoy estamos sufriendo esas consecuencias, estamos evitando una guerra civil y ser Venezuela, cosa que se hace si cambiamos el sistema» resaltó. Dijo: «somos un equipo y trabajamos para enfrentar dificultades como el paco y las inundaciones, por ejemplo, en la provincia. Hoy se gobierna con la verdad, la honestidad y la trasparencia»

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here