Vidal y Larreta llevaron la campaña a la mesa de Juana Viale

0
411
La precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, trasladaron este sábado la campaña a la mesa de Juana Viale.

“La pelea más difícil es la Ciudad”, indicó la exgobernadora bonaerense y agregó que “en esta elección la importancia son los diputados, tenemos que evitar que el kirchnerismo logre la mayoría en Diputados”.

“Si le damos más poder va a haber más abuso de poder. En la Ciudad tenemos que defender a 10 diputados”, continuó.

Sobre su decisión de cruzar la General Paz y competir en la Ciudad de Buenos Aires, puntualizó: “Yo siempre fui a pelear a donde creí que me necesitaban más”.

En este sentido, Horacio Rodríguez Larreta apuntó: “María Eugenia conoce la Ciudad como nadie”.

Vidal también se refirió a la denuncia del actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sobre la deuda que dejó el macrismo en la Provincia. “Cuando yo llegué la plata para pagar los salarios y aguinaldos no estaba. Hubo deuda en mi gobierno sí, en el de Scioli sí, pero mi deuda se puede ver dónde está”, sentenció.

Respecto a la pelea con el Gobierno nacional y la Provincia, el mandatario porteño añadió: “La Ciudad no ataca a la Provincia. Yo un día me enteré por los medios que me sacaban la plata de la coparticipación”. “Yo tengo la convicción que si no terminamos con la grieta no salimos adelante”, puntualizó.

“Hay un fin de época en el kirchnerismo y tenemos que lograr que en el 2023 haya un gobierno distinto”, dijo Vidal.

¿Vos Horacio sos un candidato natural para la presidencia del 2023?, le preguntó Juanita. “Yo soy jefe de Gobierno de la Ciudad, faltan dos años y medio”, respondió.

“Pero vos desde los seis años decís que querés ser Presidente”, le lanzó la periodista Guadalupe Vázquez.

“Es cierto que lo decía, pero ahora de verdad. Faltan dos años y medio, ni siquiera pasaron las elecciones en la Ciudad, nos jugamos mucho ahora”, insistió.

Juana Viale reapareció en la conducción del programa, luego de viajar a Francia y cumplir la cuarentena obligatoria. En la mesa de ‘La Noche de Mirtha’ también estuvieron los periodistas Guadalupe Vázquez y Alfredo Leuco.

Mientras que, el domingo y saliendo un poco de la temática elecciones, estarán ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán, Chechu Bonelli y L-Gante, quien por estos días es una figura muy convocada en los medios.

Además, Viale presentará una nota exclusiva que hizo en París, Francia, a uno de los futbolistas más importantes de la Selección Argentina y también del Paris Saint-Germain, Ángel Di María.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here