«Viejo feo y ordinario»: Roció Oliva y un polémico «like» a un comentario sobre Maradona

0
558

Ella misma lo confirmó: “Estamos en un impasse con Diego Maradona”Rocío Oliva se tomó un avión a Punta del Este en medio de los rumores de crisis profunda con el Diez, mientras él se encontraba en Buenos Aires por el bautismo de su nieto Diego Matías.

Ya en la costa uruguaya, Oliva se mostró distendida y se dedicó a participar de un partido de futbol playa, evento al que asistió acompañada por Barby Franco y Fernando Burlando. También hubo tiempo para navegar y posar junto a algunas jugadoras.

Si bien por el momento no se sabe qué pasará con la pareja, un like de Rocío sería clave en la decisión que deberán tomar sobre continuar o no con la relación, luego de varias crisis y peleas con Maradona.

“Sos hermosa, inteligente, ¿qué hacías junto a Diego?”, se preguntó el usuario, quien incluso trató a Maradona de “viejo feo con malas costumbres y ordinario”.

“Espero que el comentario de que estás con el Pepo no sea real. Te merecés algo como la gente”, finalizaba en relación a los rumores de que Oliva estaría manteniendo una relación con el cantante de cumbia.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here