Vigilia por la salud de la hija de Pampitay Benjamín Vicuña

0
422

Pampita envío un tweet de agradecimiento esta tarde desde Santiago de Chile por el apoyo, los rezos y la vigilia que en Argentina sigue de cerca el estado de salud de su pequeña hija Blanca, de seis años, internada en Chile.

“Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor !”.

La actriz Juana Viale y su pareja Gonzalo Valenzuela, amigo íntimo de Vicuña, se comunicaron y están en permanente contacto con Pampita y Benjamín. Hace pocos meses cuando el pequeño Ali -entonces recién nacido- pasó una internación grave en Buenos Aires, la familia de la modelo y el actor de «La dueña» acompañaron todo el tiempo a Juana y su marido.

Muchos famosos se sumaron en la red social haciendo retuits de los mensajes que piden dadores de sangre para la nena de Pampita y Benjamín Vicuña.

«Atención Chile» escribió el actor Nico Vázquez y así muchos lo imitaron para que los seguidores de ese país colaboren, como así también se sumen a la cadena de oración.

El hermetismo en la clínica Las Condes de Santiago es grande, sobre todo para conocer un diagnostico sobre la salud de Blanca, que empeoro cuando regreso con su familia de unas vacaciones en México.

«Hija, te estamos mandando todo nuestro amor» escribió Carolina Ardohain.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here