Villa Atamisqui completó la vacunación de personas de 50 a 59 años

0
146

Vecinos de Villa Atamisqui y pobladores de parajes que se encuentran en su zona de influencia recibieron la vacuna contra el covid, en un operativo que fue ejecutado de manera coordinada por el personal municipal, el Hospital Distrital y la seccional policial local.

El intendente Daniel Herrero destacó la afluencia masiva de personas, con alrededor de 460 vacunados en el operativo que se desarrolló en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, donde se llevó adelante un dispositivo de ordenamiento y control para reducir el riesgo de contagio y evitar aglomeraciones.

“Celebramos la gran concurrencia de gente al vacunatorio, porque esto nos permite seguir avanzando en la política sanitaria que impulsa el Gobierno de la provincia, como parte de una estrategia nacional que incluye a todas las comunidades, desde las más grandes hasta las más pequeñas”, dijo el jefe comunal.

Herrero valoró también el compromiso y dedicación del personal de la salud, que se encuentra desde el inicio de la pandemia en la primera línea de batalla.

De igual manera resaltó el trabajo de los empleados municipales, de los efectivos policiales y de todas aquellas personas que han contribuido para que las vacunas lleguen a más personas, empezando por aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad por patologías previas.

En este sentido, el intendente dijo que esta semana serán vacunados el personal docente y no docente de los jardines de infantes municipales, para luego seguir con otras franjas etarias, con o sin factores de riesgos. Las fechas y horarios serán confirmados en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here