Villa Atamisqui: Exitosa primera jornada de vacunación para adultos mayores

0
411

Tal como estaba previsto, este lunes se puso en marcha un operativo en la ciudad de Villa Atamisqui para la inmunización contra el covid de aproximadamente 900 personas mayores de 60 años.

El municipio, en forma conjunta con el Hospital Distrital, llevó adelante el dispositivo en el Centro Integrador Comunitario, donde este martes 13 de abril continuará la vacunación.

El intendente Herrero expresó su satisfacción por el trabajo de la primera jornada, que demandó un amplio despliegue para ordenar la llegada y distribución de los pacientes, pero también para concurrir a los domicilios de las personas que presentan dificultades para movilizarse.

También felicitó al Dr. Alejandro Mercado y a todo el personal sanitario por el trabajo realizado, como también a los empleados de todas las áreas municipales que desde la semana pasada trabajan incluso en la orientación de los abuelos, ya que en muchos casos necesitaban ayuda para verificar sus turnos y evitar aglomeraciones que aumentan el riesgo de contagio.

Quedó todo listo para la segunda jornada de inmunización, que alcanza también a pobladores de parajes vecinos, y quienes no hayan recibido la primera dosis deberán asistir al hospital o al municipio para registrarse.

No obstante, se recuerda que esta vacuna no significa de ninguna manera que quedan libres de contagio, motivo por el cual se aconseja seguir tomando todos los recaudos, ya que en caso contraer el virus los inoculados estarán en mejores condiciones de sobrellevar la enfermedad y reducir riesgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here