Villa Eloisa: Empleada de una verdulería sufrió un violento robo

0
129
Así quedó el brazo de Aylen, tras forcejear con el malviviente.

Una joven empleada de una verdulería, ubicada en calle Alberdi y Córdoba (barrio Villa Eloisa) sufrió una violenta agresión por parte de un malviviente que se llevó dinero.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la damnificada de nombre Aylen de 28 años y residente en el barrio Mama Antula señaló, «el robo sucedió alrededor de las 08 horas. Junto con mi amiga, propietaria de la verdulería, estábamos descargando mercadería. Ella se retiró hacia el vehículo y quedo sola».

«En ese instante ingresó al negocio un sujeto y me comenzó a agredir, tomándome de los pelos. Comenzamos a forcejear y en esas circunstancias me hirió con una punta que tenía en su poder; me lesionó en el brazo y en la pierna. Luego tomó la plata que había en la caja -será alrededor de 2000 pesos-. El delincuente notó que en el negocio había una cámara y de inmediato se dio a la fuga junto a un cómplice», indicó la joven.

A la vez señaló, «es la primera vez que nos roban a nosotros. Pero los vecinos están hartos de la inseguridad. Había una ferretería su dueño cambió de rubro por los robos, colocó una forrajería y lo desvalijaron. También, hay una peluquería en donde robaron el motor del aire acondicionado».

«Es una zona muy insegura. Tal es así que nosotros atendemos únicamente por la mañana, a raíz de los hechos delictivos por la tarde no abrimos. Incluso para esta parte de la calle Alberdi no contamos con ninguna cámara de seguridad», consignó Aylen.

Cabe mencionar que la víctima se dirigió a la Comisaría 13 donde efectuó la correspondiente denuncia, «esperamos que las autoridades policiales tomen cartas en el asunto y refuercen la seguridad en este sector. Los vecinos se quejan de los hechos delictivos que se suceden a diario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here