Villa Eloisa: La Comuna realizó la apertura de un pasaje

0
1017

En respuesta al pedido de los vecinos del barrio Villa Eloisa, la secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Riego, Higiene y Parques y Paseos, realizó la apertura de un pasaje que permitirá una mejor transitabilidad.

Dicho pasaje habilita la conexión de las calles Santa Fe y Guido Spano con la avenida Libertador.

El pasaje tiene 50 de largo y 9 metros de ancho. Es una obra que se gestó gracias al diálogo entre vecinos y el intendente Pablo Mirolo.

En la ejecución de esta obra trabajaron de manera conjunta las direcciones de Riego, Higiene y Parques y Paseos, empleando palas mecánicas, desmalezadoras, y una flota de seis camiones volcadores y dos cisternas.

Al referirse a esta obra, el secretario de Servicios Público, Roger Nediani, dijo: “Desde el municipio tenemos la decisión de continuar con estos trabajos en los diferentes sectores de la ciudad que así lo requieran. Actualmente estamos realizando apertura de calles en el barrio Los Álamos, un sector que también necesita mejorar su transitabilidad y desde el municipio estamos poniendo a disposición nuestros recursos para lograrlo”.