Villa, entre los concentrados de Boca para la final con Tigre

0
68

En medio del avance de la causa en la que se encuentra imputado, Sebastián Villa forma parte de la lista de Boca para enfrentar a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional que se jugará el domingo desde las 16 en Córdoba y definirá al campeón del fútbol argentino.

Los 25 elegidos por Sebastián Battaglia para la final son: Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Gaston Ávila, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Agustín Sandez, Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Óscar Romero, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

El testimonio de la médica que atendió en el porteño Hospital Penna a la joven que denunció haber sido abusada por el futbolista Sebastián Villa fue postergado, mientras que la víctima se sometía esta mañana a una pericia psiquiátrica ordenada por la fiscalía, informaron fuentes judiciales.

En tanto, el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió hoy al caso y dijo que este tipo de hechos no deben ser tolerados y que siempre hay que ponerse “al lado de la víctima”.

Si bien se esperaba que la médica ginecóloga declare esta mañana ante la fiscal de la causa, el abogado que representa a la víctima, Roberto Castillo, informó que la testimonial no puso realizarse porque la profesional estaba “de viaje” y refirió que “se sentía mal para conectarse a una videollamada”.

La declaración de la médica es clave porque ella fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones en la víctima cuando la atendió en la guardia ginecológica del Hospital Penna del barrio porteño de Parque Patricios, y quien además le sugirió ir a hacer la denuncia.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here