Villa Gesell: Efectivos federales incautaron diez kilos de estupefacientes

0
72

En el procedimiento a cargo de la Policía Federal, dependiente del Ministerio de Seguridad, los agentes lograron incautar más de diez kilos de marihuana tras un allanamiento en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

El operativo estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Federal Pinamar, quienes recibieron la orden de requisar el domicilio donde presuntamente se desarrollaban actividades ilícitas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Luego del pedido del Juzgado De Garantías N° 6 De Villa Gesell a cargo del Dr. David Leopoldo Mancinelli, los efectivos revisaron el inmueble donde hallaron la droga lista para su comercialización.

En consecuencia, y a requerimiento de la U.F.I.Y J. N° 3 de Dolores del Dr. Marcos Scoccimarro, Ayudante Fiscal  Dra. Carina Galante, el propietario del lugar, un hombre de 43 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.

Además se ordenó el secuestro de tres balanzas digitales, una notebook, una tablet, tres teléfonos celulares, junto a 470.000 pesos en efectivo producto de la venta del negocio ilegal, como pruebas de la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here