Personal Policial perteneciente a la Comisaría Comunitaria N° 13 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 interceptó, identificó y demoró a dos hombres que habrían realizado disparos con un arma de fabricación casera.
Tras un llamado telefónico realizado por un vecino del barrio Villa Griselda, que informaba de disparos de armas de fuego, un móvil policial se dirigió al lugar y en calle Libertad, entre Balcarce y Moreno, detuvieron la marcha de un motovehículo marca Zanella, modelo ZB el cual era conducido por un hombre de 31 años que transportaba a otro sujeto de 39, ambos vecinos de Villa Griselda.
Allí se apersonó una joven que atestiguó como unos metros antes, los sujetos descartaban distintos elementos en la vía pública.
Ante esto el personal solicitó la colaboración de División Criminalística, quienes corroboraron que los elementos formarían parte de un arma de fuego de elaboración casera, además de un cartucho de escopeta y un elemento cortopunzante.
En consecuencia, los sujetos fueron correctamente identificados, trasladados hacia Comisaría Comunitaria N° 13, en donde pusieron en conocimiento a la Fiscal Cecilia Pacheco, quién dispuso que ambos queden en calidad de demorados en sede policial.