Villa Nueva: Detienen a dos personas y secuestran diversos bienes robados

0
1126

En la jornada del martes, personal de la División Delitos Comunes Banda, procedió a la detención de dos personas y al secuestro de diversos bienes que fueron sustraídos, entre ellos tres motocicletas.

El procedimiento se concretó en dos inmuebles ubicados en el barrio Villa Nueva de esta ciudad.

Los pesquizas informaron que los allanamientos se efectuaron en relación a la causa Personas a Establecer por supuesto delito de hurto calificado en perjuicio de Guido Ramón Díaz.

Tras las averiguaciones practicadas los efectivos se constituyeron en el mencionado núcleo habitacional y allanaron dos viviendas, del interior de estas secuestaron: una motocicleta Honda Wave de color roja (propiedad del damnificado); una motocicleta Gilera ZB (con pedido de secuestro).

Además, una motocicleta Zanella de color gris, la cual habría sido utilizada para cometer los hechos ilícitos; una moto motomel color negra (con pedido de secuestro); prendas de vestir que los acusados habrían utilizado para cometer el hecho.

En la oportunidad se procedió a la detención de un joven de 19 años y de una mujer de 18 años, ambos residentes en el barrio Villa Nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here