Villa Río Hondo: Compartían una reunión clandestina, llegó la policía y todos huyeron

0
480

Efectivos de la Sub-Comisaría de Villa Río Hondo, desarticularon una reunión no autorizada que se desarrollaba en la localidad de La Soledad, Dpto. Río Hondo.

Este sábado por la noche, los uniformados recibieron un llamado telefónico, a través del cual les informaban que en la localidad de la Soledad (detrás de la escuela) habría varias personas reunidas, ingiriendo bebidas alcohólicas y música en alto volumen.

Los numerarios llegaron al lugar y observaron reunidos a varios masculinos quienes al notar la presencia policial, comenzaron a retirarse rápidamente hacia la zona montuosa.

Debido a lo sucedido se le puso en conocimiento al fiscal de turno Dr. Zanni Rafael quien dispuso que personal policial ingrese al domicilio, proceda al secuestro de elementos relacionados a la causa, proceda a la aprehensión del propietario y se identifique a las personas que allí se encontraban.

Al ingresar al domicilio se divisó que no había moradores debido a que los asistentes se habrían evadido dejando sus pertenencias y vehículos.

En consecuencia, se procedió al secuestro de dos cajas de vinos marca toro, media botella de hielo, dos motovehículos, uno marca Yamaha modelo YBR-Z color negro y otro marca Brava, de Cg 150cc de color rojo sin dominio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here