Villa Robles: Desalojan una fiesta clandestina donde menores festejaban la presentación de las camperas

0
762
Fotos Gentileza Proyecto Padres

En la madrugada de este sábado, en un importante procedimiento, integrante de Proyecto Padres y de la División de Alcoholismo de la Policía de la Provincia procedieron a desalojar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un inmueble ubicado en la localidad de Villa Robles (Dpto. Robles).

En diálogo con LA BANDA DIARIO el profesor Marcelo Arambuena, presidente de Proyecto Padres comentó, «un padre nos advirtió que se había organizado una fiesta clandestina, en un inmueble ubicado en Villa Robles. Nosotros nos constituimos en el lugar, alrededor de las dos de la madrugada, y ya había cerca de un centenar de adolescentes quienes pertenecen a una escuela secundaria del barrio Centro de la ciudad de La Banda».

«En esta ocasión los menores estaba festejando la presentación de las camperas», puntualizó

Seguidamente añadió, «además, estaba presente un padre y el propietario del inmueble. Personal policial le solicitó la autorización para la reunión y presentaron una autorización apócrifa».

Arambuena puntualizó, «inmediatamente se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas que había en el lugar y se clausuró el lugar».

«Lo que nos sorprende es que estas reuniones contarían con la complicidad de los padres, y esto es peligroso», precisó.

Por otra parte manifestó, «pedimos que la Justicia esté a la altura de las circunstancias y actúe como corresponde. Pedimos que, en estas circunstancias, el dueño del local sea detenido. La justicia del Crimen debería actuar de oficio».

«En esta ocasión no hubo detenidos», resaltó Arambuena.

Finalmente el titular de Proyecto Padres señaló, «pedimos que se modifiquen las leyes para proteger a los menores. Y queremos advertir que no los mande a sus hijos a las fiestas en vehículos, fundamentalmente para proteger la vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here