Ruta Nacional 34: Motociclistas pereció tras chocar contra una combi

0
789
Foto archivo.

La Ruta Nacional 34 fue escenario de un nuevo accidente de tránsito. Esta vez, un joven motociclista dejó de existir tras chocar contra una combi; el lamentable episodio se registró en la mañana de este domingo en Ruta Nacional 34 Vieja y calle Moreno de Vilmer (Dpto. Robles).

Según se pudo saber, la víctima fatal fue identificada como Carlos Alejandro Santillán de 23 años, residente en la localidad de Santo Domingo (Dpto. Robles). Este se desempeñaba en una conocida empresa de fábrica de cerámicos de la ciudad de Santiago del Estero.

Este se conducía, de Norte-Sur, por la mencionada carretera abordo de una motocicleta Corven Energy.

Por causas que se procuran establecer se cruzó de carril e impactó violentamente en el lateral izquierdo de una combi Renault Master dominio HKW-501, conducida por Marcos Hernán Díaz de 25 años con domicilio en calle Dorrego 186 de La Banda.

Los investigadores precisaron que Díaz iba acompañado por Leandro Díaz, Agustín Catálfamo y Facundo Torres, todos de 20 años y domiciliados en La Banda.

Como consecuencia del impacto, Santillán murió en el acto. Los pesquisas dejaron trascender que el motociclista tenía casco de seguridad, pero presumen que al momento del accidente no lo llevaba colocado.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Sub comisaría de Vilmer y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística perteneciente perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana de Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here