Villa Suaya: Mirolo anunció la construcción de una sala de primeros auxilios y de un polideportivo

0
394

El intendente Pablo Mirolo, junto a miembros de su gabinete, autoridades y vecinos del barrio Villa Suaya, oficializó la Junta Vecinal con la entrega del sello, el libro de actas y el decreto de apertura. Además, anticipó la realización de diversas obras.

Durante la entrega de la documentación oficial de habilitación, el jefe comunal estuvo acompañado por miembros de su gabinete y ediles.

En la oportunidad, el intendente anunció a los vecinos la planificación de obras de infraestructura que la comuna se encuentra trabajando para su realización.

En este sentido expresó: “agradezco a los nuevos miembros de la junta vecinal, y por supuesto al trabajo que viene realizando el director de Juntas Vecinales. Por ello, espero que esto implique generar el contenido de actividades sociales y sanitarias que tanto hacen falta en el barrio, por lo que venimos trabajando para que el sector tenga una Sala de Primeros Auxilios, ya que sabemos que la salud es primordial, y a la vez, también recreación, por lo que estamos trabajando en la construcción de un Polideportivo; proyectos que tenemos por delante, por lo que tenemos que apoyarnos entre todos y trabajar juntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here