Villa Unión cayó en su debut ante Independiente de Fernández por 4 a 3

0
639

Villa Unión se presentaba este domingo, ante su gente, en el inicio del Torneo Anual «Ramón Chochi Loto». En esta primera fecha, tropezó en condición de visitante ante Independiente de Fernández que lo venció 4 a 3.

En la primera mitad el Verdulaga fue un equipo desordenado en todas sus líneas, a pesar de empezar ganando con gol a los 14′ de Leandro Sandobal.

También tuvo un claro penal a Enzo Acuña que el arbitro no vio. Después nada más, sólo desorden en donde la visita se hizo un festín conquistando 4 goles con los que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo fue otro el partido. Pablo Salvatierra dispuso el ingreso desde el arranque de Juan Gimenez por Leandro Sandobal y de Franco Lazarte por el lesionado Enzo Acuña, el equipo fue más compacto, se ajustó la defensa.

Gabriel Roldan comenzó a ser el conductor de la levantada y se produjeron las llegadas en una de las cuales le cometieron penal a Cristián Valdez, que «Gaby» cambio por gol a los 17′.

Villa Unión siguió empujando y la visita se metió en su terreno a defender la ventaja.

A los 35 llegó el tercero por intermedio de Juan Gimenez, y el empate estuvo en tres ocasiones que pudieron ser aprovechadas por Lazarte en dos oportunidades y la más clara de Roldan.

Más resultados

-Sportivo Fernández 3/ Agua y Energía 3.

-Independiente de Beltrán 2 / Defensores de Forres 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here