Villa Unión cayó en su visita a Estudiantes de Huaico Hondo

0
410

Estudiantes de Huaico Hondo en su casa festejó su primer triunfo ante Villa Unión por 2 a 1, en el comienzo del Torneo Anual “Alfredo Moreno”. El cotejo correspondió a la Zona A.

Ante una buena concurrencia, teniendo en cuenta que volvió al fútbol después de dos años de pandemia, mucho público se llegó a Huiaco Hondo, y el partido fue entretenido en algo más de 90 minutos de juego.

Estudiantes comenzó mejor, pero luego Villa Unión lo emparejó, especialmente en la zona media, y ambos tuvieron sus opciones. Después de la media hora (32´), el local abrió el marcador por intermedio de Mario Bravo, resultado que no se modificó en la primera parte, pese a las oportunidades que se presentaron por ambos lados.

En el segundo tiempo, el mayor oficio del local marcó una diferencia, pero después los chicos de Villa Unión con mucho amor propio emparejaron el juego, y de contra, y con espacios, el local puso el 2-0 a través de Agustín Gómez (23´), y después fue casi todo de Villa Unión. Llegaron los cambios, Cura comenzó a trabajar más de la cuenta, y el juego estuvo parado varios minutos por algunos incidentes, donde fue expulsado el DT del equipo de La Curva: Martín Ibarra, y el juego se reanudó, y el merecido descuento llegó por Iván Enríquez para el 2-1 definitivo.

Un buen espectáculo se vivió en el Barrio Norte con dos equipos que seguramente serán protagonistas.

El juego fue controlado por Misael Argañaraz, y en el Sub-21,  empataron 1 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here