Villa Unión y Central Argentino empataron sin goles

0
573

Villa Unión y Centra Argentino no pudieron sacarse ventaja y terminaron los 90 minutos con un empate en cero (-0), por la segunda fecha de la Copa Santiago.

Villa Unión suma ahora cuatro unidades y se quedó en la cima del Grupo, mientras que el Albo cosechó dos empates en dos presentaciones.

El partito tuvo en el primer periodo una marcada paridad, pero fue el equipo del “Galgo” Lugonesquien hizo mejor las cosas, y creó las mejores chances para definir, pero siempre chocó con la seguridad del golero Correa, responsable directo nuevamente de clausurar su valla, algo similar lo que sucedió durante el Federal C en La Curva.

El segundo tiempo, ambos técnicos movieron el banco, buscando variantes, pero la igualdad jamás se pudo modificar, pese a las intenciones de los dos equipos, que debieron conformarse con un 0-0, que no benefició a ninguno de los dos, aunque este certamen recién comienza y todavía falta bastante, pese a ser un torneo demasiado corto a la vez.

En el Sub-21 fue victoria de Villa Unión, y el juego fue controlado por Fabián Cáceres, y el “Villero” jugará el domingo ante Banfield en condición de visitante, y el “Albo” será local de Agua y Energía.

ABC Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here