Villa Unión comenzó a trabajar de cara al Torneo Federal C

0
464

Villa Unión ya arrancó con sus trabajos en esta semana de cara al Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino, pero además, la dirigencia ya abrochó las primeras incorporaciones.

De esta manera, el elenco que será dirigido nuevamente por Pablo Salvatierra ya sumó al volante Matías Noriega, quien llega desde Vélez de San Ramón y en donde disputó el Torneo Federal B de la AFA. En tanto, también arriban a la entidad bandeña el delantero Roberto Ibarra (proviene de Comercio Central Unidos), José Argañaraz (delantero de Independiente de Beltrán), Maximiliano Ramos (ex Juventud Antoniana de Salta) y pegará la vuelta tras su paso por Sarmiento de La Banda, el volante Oscar D´Amato.

Mientras que los que arreglaron su continuidad en la institución de La Curva son Fernando Vega, Agustín Rodríguez, Jorge Giménez, Cristian Valdez, Gastón Pardi, entre otros jugadores.

El «verde» quiere ser protagonista en la nueva edición del Torneo Federal C, que dará comienzo en la última semana del mes de enero del 2017.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here