Villa Unión consiguió un importante triunfo de local ante Sarmiento

0
225

Villa Unión se quedó con un significativo triunfo de local en La Curva al imponerse a Sarmiento por 1 a 0, con un tanto convertido en la segunda parte por Jorge Giménez.

El partido, correspondió a la primera fecha del Torneo Anual «Municipalidad de la Capital», se jugó en cancha de Villa Unión, controlado por Misael Argañaraz, y en el Sub-21 fue triunfo del “verdolaga” por 3 a 1.

Villa Unión como Sarmiento produjeron un buen espectáculo futbolístico especialmente en el segundo periodo, donde los dos equipos tuvieron sus apetencias ofensivas.

El primer segmento fue de menor a mayor con demasiada gente en la zona de tránsito, o sea en el medio campo y Villa Unión como Sarmiento tuvieron sus opciones para anotar.

Pero lo mejor sobrevino en el segundo tiempo, ya que el local como la visita fueron en busca del triunfo y en el ida y vuelta, los dos equipos tuvieron nuevamente sus chances clarísimas pero sin resolución en los metros finales porque Barraza y Adamo sacaron casi todo.

La definición se produjo después de la media hora de juego, a través de Jorge Giménez, que supo definir muy bien, y con eso, Villa Unión se quedó con los tres puntos.

Después llegaron las expulsiones porque las pulsaciones serán otras, y Misael Argañaraz le mostró la roja a Lucas Ruiz de Sarmiento y a Gastón Navarrete de Villa Unión por agresión mutua.

Un lindo juego, con dos equipos protagonistas, en un partido de 90 minutos muy parejos, donde el que hacía el gol, ganaba y le tocó a Villa Unión. Después no hubo diferencias para nada.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here