Villa Unión empató con Defensores de Forres

0
247

Defensores de Forres sigue dejando puntos en el camino, y pudo lograr un empate en uno con Villa Unión, por la tercera fecha del Torneo Anual “Alfredo Moreno” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido fue controlado por Emilio Maguna, no hubo expulsados, y en el Sub-21 empataron 1 a 1.

El primer periodo fue de menor a mayor, por momentos intenso, con marcada paridad por ambos lados. Defensores asumió el protagonismo por la misma obligación, mientras que Villa Unión, pobló la zona media, y tuvo sus aproximaciones.

En el segundo tiempo, llegaron los cambios, y las emociones fueron el común denominador de tarde. A los 19 minutos abrió el marcador Agustín Acuña para el equipo de La Curva, pero cinco minutos más tarde (24´) de cabeza, Samuel Díaz selló el 1-1 parcial y definitivo a la vez.

Lo mejor de lo mejor estuvo en el final, donde Defensores fue en busca del triunfo ante un rival que se paró bien atrás para salir de contra y con espacios. En el cierre, los dos equipos apostaron a definir la historia, pero volvieron a fallar en los metros finales, aunque faltaron ideas para lograr la victoria.

Defensores tiene que seguir mejorando, y Villa Unión sigue creciendo con un plantel con muchos juveniles, donde apuesta mucho a sus formativas como proyecto inmediato.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here