Villa Unión empató dos a dos con Estudiantes

1
896

En un juego que tuvo sus emociones en los últimos minutos, Villa Unión y Estudiantes igualaron 2 a 2 en La Curva, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la zona 31 del Torneo Federal C de la AFA.

El «verde» lo ganaba por 2 a 0 con los tantos marcados por Martín Chávez y Jorge Giménez, mientras que la visita, de gran reacción, lo igualó con los goles de Nahuel Ibáñez y Cristian Bravo.

El local continúa en lo más alto con 8 puntos y la «casaca patria» suma 6.

En el primer periodo, el juego fue muy chato, aburrido, con muy pocas situaciones de gol. La visita fue la que salió a tomar el protagonismo pero sin la claridad necesaria. Hubo pocas cosas para destacar. En el «verde», pese a que emparejó las acciones, también faltó claridad y reinaron las imprecisiones.

Quizás en la jugada más clara y profunda del encuentro, Gabriel Roldán le metió un gran pase en cortada a Martín Chávez, quien se metió solo al área, los defensores de Estudiantes se quedaron parados pensando que estaba adelantado y Chávez definió a un costado de Oroná para estampar el 1 a 0.

Eso fue todo en esta etapa, donde «villa» aprovechó su momento para golpear.

En la segunda etapa, sobre todo en sus primeros instantes, el cotejo continuó con sus misma tónica, los equipos se prestaban la tenencia del balón. «Estuki», trataba de atacar pero carecía de profundiad y solo atinaba a los pelotazos que muy poco resultado le daba. En este sentido, el local se paró de contragolpe y a los 29 minutos, el ingresado Jorge Giménez, le dio el segundo tanto al local. Martín Chávez encaró por izquierda, tocó para el medio para Roldán y este último, le metió un gran pase a Giménez, quien no falló en el mano a mano ante Oroná y puso el 2 a 0.

Parecía que el local tenía controlada las acciones, sin embargo, con poco fútbol pero con muchas ganas «estuki» llegó al descuento a través de un cabezazo de Nahuel Ibáñez, previo centro al área. Ahi nomás, 4 minutos más tarde (36´), Cristian Bravo le dio le igualdad a Estudiantes.

En los últimos minutos, ambos tuvieron sus chances. Lescano lo tuvo para el local pero respondió bien Oroná. Villa Unión y Estudiantes quedaron a mano en un juego que se abrió en los últimos 16 minutos.

Los dos equipos, continúan en zona de clasificación.

SÍNTESIS

VILLA UNIÓN (2): Luis Correa; Ramón Jiménez, Benjamín Peralta, Walter Brandán y Cristian Luna; Agustín Rodríguez, Oscar D´amato y Cristian Valdéz; Gabriel Roldán; Martín Chávez y Francisco Corral. DT: Alberto Caporaletti.

ESTUDIANTES (2): Hugo Oroná; Pedro Balbuena, Nahuel Ibáñez, Marcial Lugones y Franco Cejas; Guido Ledesma, Juan Suárez y Wilfredo Vera; César Rivera; Adrián Gómez y Gustavo Suárez. DT: Eduardo Lugones.

GOLES: PT: 35´ Martín Chávez (VU). ST: 29´ Jorge Giménez (VU); 32´ Nahuel Ibáñez (E); 36´ Cristian Bravo (E).

CAMBIOS: En Villa Unión: Jorge Giménez por Corral; Franco Lezcano por Ramón Jiménez.

En Estudiantes: Juan Pablo Nieto por Ledesma; Cristian Bravo por Gómez.

ÁRBITRO: Misael Argañaraz.

ESTADIO: Villa Unión.

Fuente: abcdeporte

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here