Villa Unión goleó a Banfield

0
799

Villa Unión logró su segundo triunfo en el Torneo Anual y se subió a la cima del Grupo B del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol al vencer en su estadio a Banfield por 4 a 2, en un intenso partido.

La mejor imagen del primer tiempo del equipo del “Galgo” Lugones quedó relegado en el segundo tiempo, donde le empató el “Taladro” y sobre el final, llegó la definición para el equipo local en un cierre infernal.

Como lo decíamos, en el primer periodo todo lo hizo Villa Unión con el gasto incluido y llegó a ponerse 2 a 0, con dos conversiones de Maximiliano Muñoz, a los 26 y 39 minutos de juego.

Pero la reacción llegó en el segundo periodo, donde Banfield se despertó presionó por todos lados, y a los 9 minutos descontó Jonathan Uzurieta de penal, y a los 25´llegó la igualdad transitoria a través de Nahuel Navarro (2-2).

El partido se hizo intenso, estaba para cualquiera de los dos, y la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Lucas Ruiz, y Banfield terminó con 10. Los dos insistieron y el local llegó al triunfo en el cierre mismo del partido, ya que a los 44 minutos puso el 3-2 Iván Gómez, y en el tercer minuto del adicional (48´), el colombiano Alexander Arena  selló el 4-2 definitivo, en un partidazo.

Villa Unión suma 6 puntos, y tiene un pendiente con Yanda FC, mientras que Banfield sumó su segunda derrota en el Torneo Anual.

Por el Sub-21 fue victoria de Villa Unión por 1 a 0. El partido de primera fue controlado por el juez nacional Fabián Cáceres.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here