Villa Unión inició su pretemporada con vista a su participación en el Federal C

1
334

villaVilla Unión arrancó con todo su pretemporada, pensando en su primera participación en un certamen a nivel nacional y la cual será a partir del año que viene en el Torneo Federal C de la AFA 2016.

Bajo el mando del entrenador Alberto Caporaletti, a quien la dirigencia del “verde” le renovó la confianza por la muy buena campaña que tuvo el equipo en los torneos de la Liga Santiagueña, logrando una clasificación histórica, el elenco bandeño ya trabaja y cumplió con su primer día de entrenamiento  en la jornada de jueves.

En este sentido, se pudieron observar muchos jugadores que terminaron disputando esta temporada, más la presencia de Matías Baez (un volante que jugó en Atlas). En tanto, no pudieron estar presentes por  situaciones personales: Jorge Giménez, Lescano y Rojas.

Un arquero, un delantero, dos marcadores centrales, un lateral izquierdo y un volante por izquierda, son las prioridades del cuerpo técnico para reforzar al elenco de La Curva, con la intención de no sólo poder formar parte de la competencia, sino con el objetivo de ser protagonistas para llegar lo más lejos posible.

Fuente: abcdeporte.

Foto: Villa Unión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here