Villa Unión le ganó a Agua y Energía por 2-0

0
138

Villa Unión logró tres puntos importantes, y quedó como escolta de Central Argentino con 12 puntos, en el cierre de la primera rueda del Torneo Anual “Expreso Lo Bruno” de la Zona Banda. El equipo de Daniel Veronese de local, derrotó a Agua y Energía por 2 a 0.

El partido se jugó en La Curva con un buen marco de público. Y el local arrancó ganando desde los 16 minutos, con un perfecto cabezazo de Rodrigo Lescano, y de esa manera, el juego se hizo intenso, con dos equipos que buscaron el desnivel ofensivo.

Pese a tener otras opciones, el partido tuvo una diferencia mínima en el primer tiempo. Villa Unión tuvo el control del juego, pese a la presión del rival. En el segundo periodo, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Valentín Lizarraga a las 7 minutos, ya que el juez Francisco Maguna le mostró el acrílico rojo.

Pero todo se niveló, y a los 15 minutos también se quedó con 10 los “Energéticos”, por la expulsión de Walter Rodríguez, y cuatro minutos más tarde, Rodrigo Lescano volvió a marcar su doblete para el 2- 0 definitivo.

Los cambios también mostraron su mejoría para el local, que jugó con la necesidad del rival, y sumó un nuevo triunfo a base de un buen juego por momentos.

Villa Unión sumó su tercer triunfo y tiene tres empates más en el Torneo Anual acumulando 12 unidades y junto a Central Argentino siguen invictos en el certamen (a igual que Unión Santiago en la Zona Capital). Hoy se recibió de candidato.

Agua y Energía quedó con 6 puntos, y en Reserva ganó Villa Unión 2 a 0.

ABC Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here