Villa Unión mira a todos desde arriba en la Zona A, con el puntaje ideal de 12 puntos en cuatro presentaciones. Este domingo le ganó a Banfield 1 a 0, en La Curva, donde el “Taladro” hizo las veces de local.
No fue nada fácil para el equipo de Daniel Veronese quedarse con el triunfo, ya que Banfield hizo un partido inteligente, le tapó el medio campo, y con mucho resto físico complicó a un rival, que no jugó como en los partidos anteriores.
En el primer tiempo antes de la media hora, nuevamente Francisco Corral estableció el único tanto del partido, en un juego parejo en todo su contenido.
En la segunda parte, Banfield siguió sumando volumen de juego, pero le faltó profundidad para complicar al local, que tuvo nuevamente una clara opción con Lezcano, y en el rebote, Hoyos hizo pegar el balón en el parante. El “Taladro” se quedó con 10 por la expulsión de Juan Rodríguez Navarro (doble amonestación).
Pese a todo, el 1-0 no cambió y Villa Unión sumó su cuarto triunfo en el certamen, que le permite la ilusión de ser finalista del grupo.
El partido fue controlado por Guillermo Infante, y en Reserva no hubo ventajas, terminando 0 a 0. La próxima fecha, Banfield se medirá con Vélez, en la fecha de clásicos, y Villa Unión cotejará con Agua y Energía.
Fuente: abcdeporte