Villa Unión logró el ansiado ascenso a primera división

1
576

Los primeros 45 minutos marcaron una clara superioridad del elenco de “La Curva”. Pese a que la primera intención fue de la visita en una contra que Alomo no pudo conseguir la apertura del marcador.

A los 14’ se abrió el marcador, tras un corner por la derecha, falló el golero Quiroga y el veterano Juan Paz estableció la apertura de marcador. Cuando nadie lo esperaba, Villa Unión fue práctico.

Agua y Energía perdió el sector medio donde no aparecieron Barraza ni Villagrán ni Gómez, y seis minutos más tarde en otra pelota parada de un corner desde la izquierda que ejecutó Anríquez encontró la cabeza de Mario Concha y en contra batió su propia valla para sellar el parcial 2 a 0 en favor del “verdulaga”.

La desesperación fue aún más para el equipo de Gustavo Torres, que nunca encontró las marcas y de contra, Villa Unión volvió a encontrar la ventaja. A los 34’ desde un saque de arco del golero Coronel, Juan Paz se anticipó a Concha y dejó solo a Cristian Valdez, que recorrió 20 metros para definir con mucha categoría el 3 a 0 que desató el festejo de la hinchada.

Los minutos finales del primer segmento mostraron a Villa Unión haciendo correr la pelota ante la desesperación de un equipo visitante sin ideas y con poco juego colectivo e individual.

Villa Unión con la diferencia a su favor fue creciendo como equipo y a los 5’ Agua y Energía tuvo su primera chance con un tiro libre de Salega de media distancia que el golero Coronel la sacó al corner.

El local, con espacios, jugó de contra y liquidó el pleito a los 19’ tras un desborde Tevez por derecha, quién habilitó a Juan Paz, y el goleador con mucha categoría elevó la cifra final a cuatro para empezar a disfrutar la fiesta, que fue inconclusa a los 28, tras los incidentes que protagonizo la hinchada de Agua y Energía.

Ascendió Villa Unión por que fue muy superior a su rival y porque hizo los méritos suficientes a lo largo del campeonato.

Fuente: abcdeporte

1 Comentario

  1. ante ke me valla ala A solo qiero kemar el cruce si me voy ala A como te voy a extraña agua no asiende mas los pibes de quilme la bandera qe nunca falta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here