Villa Unión: Un menor se quitó la vida efectuándose un disparo en la cabeza

0
896

Vecinos del barrio Villa Unión se encuentran conmocionado por la muerte de un menor de 13 años, quien se habría suicidado en el baño de su casa disparándose un tiro en la cabeza. El dramático episodio acaeció en la madrugada de este lunes, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue identificado como Ramiro Franco de 13 años, residente en calle España Prolongación.

Según el testimonio recabado por los investigadores, alrededor de las dos de la madrugada el adolescente se encontraba con su progenitora de 36 años, identificada como Verónica Toloza. Los pesquisas expresaron que el menor se encontraba con el teléfono de su madre jugando (presuntamente a Free Fire).

La progenitora le pidió a su hijo que se fuera a bañar; el menor ingresó al baño y de inmediato la mujer escuchó un disparo.

Rápidamente Toloza se dirigió al baño y observó a su hijo tirado en el piso con una herida en la cabeza de la cual emanaba sangre y no respiraba.

Sin perder tiempo, la mujer le realizó trabajos de reanimación y logró que éste volviera a respirar. Con la ayuda de un vecino, lo trasladó al Centro Integral de Salud Banda, y debido a la gravedad del hecho fue derivado al Cepsi.

Tras varias horas de agonía, el menor falleció.

En relación al arma de fuego que había en el domicilio, la mujer explicó a los uniformados que desde hace un tiempo tiene un revólver como consecuencia de los hechos ilícitos acaecidos en la zona y de la cual fue víctima.

Añadió que el arma se encontraba en mueble y probablemente su hijo la tomó antes de ingresar al baño.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here