Villa Unión: Varios lesionados durante una batalla campal entre grupos antogónicos

0
617

Al menos siete personas resultaron lesionadas durante una batalla campal. El incidente se registró en la noche de este sábado en el barrio Villa Unión. El incidente fue protagonizado por dos grupos antagónicos.

Los vecinos, que observaban el lamentable episodio comunicó la novedad a la policía que arribó al lugar.

Los uniformados encontraron 7 jóvenes heridos, tres de ellos con heridas de arma blanca, por lo que requirieron ambulancias, en las que fueron trasladados hacia el Centro Integral Banda.

Mientras tanto en el lugar del hecho acudió personal de la División Criminalística, quienes realizaron pericias y secuestraron un cuchillo.

En el Centro Integral de Salud Banda los uniformados identificaron a los lesionados, William Pérez, de 23 años, Alejandro Ríos, de 21 años y Julio Acuña, de 39 años, quienes por la gravedad de sus heridas, fueron trasladados hacia el Hospital Regional.

Al mismo tiempo la policía identificó a los jóvenes Miguel Sosa, de 20 años, Juan Garzón, de 24 años, José Pérez, de 24 años y Héctor Pérez, de 20 años de edad, éstos tres últimos tras recibir las curaciones en el Centro Integral fueron dados de alta.

Los guardianes del orden al poner en conocimiento sobre los pormenores del hecho al Fiscal de Turno, Dr., Yague, dispuso la aprehensión de los involucrados en la trifulca. Medida que ejecutada por efectivos de la seccional 47, lográndose la aprehensión de los ciudadanos Garzón y los hermanos Pérez, quienes permanecerán alojados en sede policial, acusados del supuesto delito de Lesiones Recíprocas.

Asimismo la policía se encuentra investigando los motivos de la pelea, por lo que una vez recabados los testimonios serán elevados a la Fiscalía de Crimen, quienes decidirán la suerte de los demás involucrados en el hecho.

Fuente: el liberal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here