Villa Unión venció a Agua y Energía por tres a uno

0
549

Villa Unión logró su primer triunfo en el Torneo Anual “Alfredo Moreno” de la Liga Santiagueña de Fútbol, en la fecha de los clásicos. Villa Unión le ganó muy bien a Agua y Energía por 3 a 1, donde todos los goles se convirtieron en el primer tiempo.

Villa Unión se hizo dueño del partido de entrada, con mucha presión, y a los 13 minutos, Juan Cáceres abrió el marcador en la red y con eso, el partido se abrió, y tres minutos más tarde, desde el punto del penal: Fabián Moyano Coronel estableció el 2-0.

Agua y Energía se despertó y logró el descuento a los 18 minutos por intermedio de Hernán Lastra y el partido se hizo de ida y vuelta, donde los dos equipos propusieron más fútbol en la parte ofensiva.

En ese trajín, a los 28 minutos, volvió aparecer Juan Cáceres para el 3-1 parcial y definitivo a la vez, donde Villa Unión tuvo mucha contundencia.

Los cambios no le dieron mucha solución a los equipos en el segundo tiempo, donde el local siguió insistiendo ante un rival, que también fue en busca del descuento. Por momentos, se abrió el partido, pero faltaron las ideas en los metros finales. Villa Unión ganó por primera vez en el Anual, y los “Energéticos” sumaron su segunda derrota al hilo.

El cotejo fue controlado por Fabián Cáceres, y en el Sub-21 fue empate en tres (3/3).

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here