Villa Unión venció a Agua y Energía

Liga Santiagueña de Fútbol

0
522

Villa Unión sigue subiendo en el Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”, ya que en la fecha de los clásicos venció a Agua y Energía de local por 2 a 1, con tantos de Iván Monroy y Gabriel Roldán de penal.

El partido tuvo una particularidad ya que se jugaron en total 108 minutos de juego, ya que en el segundo periodo, más allá de los cambios, hubo tres parates importantes por lesión.

En el primer periodo, el local comenzó ganando, ya que a los 11 minutos, el defensor Iván Monroyaprovechó un rebote y la cruzo a un palo para señalar el 1-0 parcial favorable al equipo de Alberto Caporaletti.

Pero vino la reacción del conjunto “Energético” , y en una pelota parada, apareció el defensor Lucas Suárez y de cabeza supero la resistencia del golero Barraza para decretar el 1-1.

En la segunda parte, los dos entrenadores movieron el banco, y el juego tuvo de todo. Hubo un parate importante por lesión de un jugador de Agua y Energía, y el partido continuo a todo ritmo.

Villa Unión lo buscó y tuvo su premio recién a los 55 minutos, a través de un tiro penal bien ejecutado por Gabriel Roldán para el triunfo global por 2 a 1.

Luego vinieron los minutos que adicionó el juez Guillermo Infante, donde Villa Unión tuvo sus claras chances para aumentar, y el equipo de Jorge Valoy desperdició una opción en el cierre.

El equipo de la Curva terminó con 9 hombres por la expulsión en el final de Jorge Giménez yMaximiliano Hoyos, pero Villa Unión lo supo aguantar para quedarse con un importante triunfo, que le permite seguir “vivo” en la Zona B.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here