Villa Unión venció a Defensores de Forres

0
678

Había que ganar, y lo hizo. El resultado de los tres puntos les convenía a los dos por la necesidad de sumar de a tres debido a que el líder de la Zona B: Central Argentino suma el puntaje ideal en cuatro presentaciones.

Defensores de Forres y Villa Unión salieron decididos a buscar los tres puntos, y el primer periodo fue el mejor reflejo de ambos equipos. El local siendo el protagonista, haciendo el propio gasto del juego, mientras que la visita, pobló la zona media con una línea de cuatro hombres, dejando más libre a Erik Frías de tres cuarto de cancha para arriba. Con esos esquemas, tuvieron sus chances para desnivelar.

En el segundo tiempo, llegaron los goles y las emociones. Pablo Salvatierra movió el banco con los ingresos de Fernando Roldán (por Frías), Enzo Lazarte (Acuña) y Sandoval (por Jiménez), y el partido fue otro, pero con un ida y vuelta incesante.

Defensores presionó por todos lados, y también creó sus chances, pero el juego se abrió a los 29 minutos con una pelota parada, que Fernando Roldán supo aprovechar su impecable pegada para sellar el primero (1-0).

Los 15 minutos del cierre fueron para el intento de la igualdad del local, pero en otro jugada coordinada por izquierda, apareció Marcelo Acuña a los 34 minutos para sellar el 2-0 final para el equipo de La Curva.

No hubo más tiempo, salvo para regular el juego en la visita, donde hizo correr la pelota, y Defensores fue una y otra vez, pero sin definición en los metros finales.

El partido fue controlado por el juez Fabián Cáceres, y en el Sub-21, fue victoria de Defensores por 2 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here