Villa Yanuzzi: Acusan a ingeniero de dispararle en la pierna a un contratista

0
269

Un ingeniero fue acusado de atacar a tiros a un contratista en el barrio Villa Yanuzzi, el motivo sería una supuesta deuda de doscientos mil pesos.

El grave hecho se registró pasadas las 21 horas de este domingo en una vivienda ubicada en calle Córdoba, entre Mármol y Lavalle, propiedad de Javier Ginger, de 38 años, quien reveló que se encontraba con sus hijos cuando arribó el acusado a bordo de una camioneta.

El damnificado explicó que trabaja como contratista y que hace un tiempo el acusado —un ingeniero de apellido Sández— le había pagado esa suma de dinero para que le realizara un trabajo, y reconoció que no lo terminó.

Según se indicó, el acusado bajó del rodado y sin mediar palabra efectuó dos disparos con un revólver. Las balas impactaron en su pierna izquierda.

Pasada la conmoción de los primeros minutos, el herido fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda para ser asistido. A raíz de la gravedad de la lesión debió ser derivado enseguida al Regional donde lo sometieron quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.

Por orden de la Unidad Fiscal de turno, personal de la Comisaría 15 realizaba averiguaciones para dar con el acusado. Además peritos de Criminalística realizaron trabajos de rigor en la casa donde secuestraron las vainas servidas.

Además la representante del Ministerio Público Fiscal —Dra. María Alejandra Holgado— solicitó que efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda se hagan cargo de la investigación y se sumen a la búsqueda del agresor.

El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here