Vilmer: Ante el primer caso positivo de Covid-19, el comité de emergencia extrema medidas preventivas

0
560

El Comisionado de Vilmer, Walter Páez conjuntamente con el Comité de Emergencia confirmaron el primer caso positivo de Covid-19 en la localidad de Vilmer desde el inicio de la pandemia, razón por la cual desde la comuna extremaron las medidas preventivas y pidieron a toda la comunidad respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para reducir al máximo el riesgo de contagio y evitar que la enfermedad se propague en el pueblo.

En ese sentido, el departamento de infectología del Ministerio de Salud realizó el hisopado  a siete jóvenes, arrojando solamente uno de ellos positivo.

“Se trata de un ciudadano oriundo de Vilmer, quien se encuentra aislado y goza de buena salud. Actualmente está alojado en el Nodo Tecnológico para control y seguimiento», expresó Páez.

A los fines de llevar tranquilidad a la población, desde la comuna se tomaron todas las medidas preventivas, la familia se auto aisló y aquellas con las que tuvo un contacto estrecho están siendo notificada debidamente.

Asimismo, el comisionado solicita a toda la comunidad informar si tuvieron algún vinculo estrecho en los últimos con el infectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here