Vilmer: Desarticularon una fiesta clandestina que se desarrollaba en una finca

0
822
La policía santiagueña desarticuló una fiesta clandestina, donde detuvieron a más de 20 personas y secuestraron vehículos. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Sub Comisaría Comunitaria de Vilmer, con colaboración de la Comisaria Comunitaria de Forres.
La policía tomó conocimiento a través del Departamento Central de Comunicaciones, sobre la realización de una fiesta no autorizada en una finca en Vilmer. Al llegar al lugar se encontraron con una gran cantidad de personas y varios vehículos estacionados. De lo acontecido se informó al fiscal de turno Banda Dr. Yagüe quien dispuso que se ingrese al domicilio e identifique a todas los presentes.
Más de una veintena de asistentes, entre ellos el propietario de la finca, quien permite el ingreso e identificación de las 22 personas.
El fiscal dispuso que  el propietario de la finque quede alojado en calidad de aprehendido por infracción al Art 205 del CPA, en tanto los 3 automóviles y las dos camionetas que se encontraban en el lugar fueron secuestrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here