Vilmer: Finalizó la construcción de la primera vivienda social ecológica

0
202

La Comisión Municipal de Vilmer finalizo la construcción de la primera vivienda social ecológica en Turena.

«Es un día muy especial para nosotros, porque terminamos esta vivienda que vendrá a cumplir el sueño habitacional de esta joven familia de Turena, pero no será la única, ya que en los próximos días se comenzará otra vivienda con las mismas características en El Polear», expreso el jefe comunal Walter Páez.

Estas viviendas sociales ecológicas están construidas con materiales premoldeados, del tipo ecológico. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un comedor con cocina integrada. Además de estar equipadas con puertas, ventanas, una mesada, griferías, sanitarios y un tanque de agua, poseen las instalaciones eléctricas y agua potable.

En ese sentido, el comisionado comunal agradeció al gobierno provincial por darle continuidad a este importante programa de viviendas sociales ecológicas que llevara solución a varios vecinos de Vilmer.

«Esta primera vivienda, no tan solo viene a solucionar el problema habitacional y brindarles un hogar a las familias que más lo necesitan, sino que nos permite cuidar y proteger el medio ambiente», agrego el Comisionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here