Vilmer: Secuestraron 26 plantas de cannabis sativa

0
821

Este domingo, en horas de la mañana, efectivos de la Sub-Comisaría de Vilmer, a través de un llamado telefónico anónimo de un masculino oriundo de Santo Domingo (Dpto. Robles), fueron alertados que en un campo cercano a su casa, habría plantas de cannabis.

Los uniformados se dirigieron a la zona mencionada, y de inmediato dieron participación a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas, los cuales mediante trabajos técnicos y de campo constataron que se trataba de Cannabis Sativa, y al efectuar un recorrido por zona montuosa, se constataron 3 canteros de plantación de una cantidad de 26 Plantas y al recorrer una manguera utilizada para su sistema de riego que llevaría hacia una casa.

En la casa fueron atendidos por un masculino de apellido Salvatierra de 34 años de edad, domiciliado en el barrio Juramento de ciudad Capital y con residencia permanente en la localidad de Santo Domingo (Dpto. Robles).

Esta persona manifestó que la plantación era en su propio terreno y para consumo propio expresando que no presenta ningún tipo de enfermedad ni permiso legal para su uso.

Por disposición de la doctora Alicia Presti, fiscal de narcomenudeo, se procedió al secuestro de 26 plantas de cannabis sativa dispuestas en 3 canteros con riego a goteo y 8 plantas en el interior del inmueble.

También se incautó un révolver calibre 38 sin balas en su tambor el que fue entregado en forma voluntaria a los efectivos. Los secuestros fueron remitidos hacia la sub comisaría y de allí fueron trasladados al depósito de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here