En medio de años de especulaciones sobre una presunta enemistad con Dwayne Johnson, el actor Vin Diesel puso fin a los rumores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que expresó un mensaje de reconciliación. La imagen compartida el martes 7 de enero muestra a ambos actores sonriendo y posando juntos durante la premiere de la quinta entrega de la saga Rápidos y Furiosos en 2011, realizada en Río de Janeiro. Diesel acompañó la fotografía con un breve texto: “Sólo amor… Siempre…”.
El gesto ocurre después de un inesperado momento entre ambos durante los Globos de Oro 2025, el pasado domingo por la noche. Diesel, de 57 años, saludó públicamente a Johnson, de 52 años, mientras presentaba el premio al logro cinematográfico y de taquilla, otorgado a la película Wicked. Con una sonrisa, Diesel dijo: “Hola, Dwayne”, antes de continuar con la entrega del galardón. Según los organizadores del evento, la interacción fue completamente espontánea y no estaba prevista en el guion. Glenn Weiss, productor ejecutivo de la ceremonia, declaró a Variety: “Fue inesperado, pero eso es lo que hace que un evento en vivo sea emocionante”.
Los rumores de tensiones entre Diesel y Johnson comenzaron en 2016, tras la filmación de la octava entrega de la franquicia, The Fate of the Furious (2017). En agosto de ese año, Johnson publicó un mensaje en Instagram donde elogió a sus compañeras de reparto, pero criticó a algunos de sus colegas masculinos, a quienes no nombró.
Diesel negó las acusaciones y sostuvo que su relación con Johnson era cercana. “Creo que algunas cosas se han exagerado. No creo que esa fuera su intención”, afirmó en su momento, añadiendo que en su casa llamaban a Johnson “Tío Dwayne”.
Una posible reconciliación pública
Ya desde 2023 se hablaba de una reconciliación entre Dwayne y Vin. El actor que es conocido en el mundo de la lucha libre profesional como “La Roca”, reveló que regresaría a la franquicia de Rápido y Furioso para su etapa final. Johnson también aseguró que todas las supuestas disputas que tenía con Diesel eran cosa del pasado.
“Vin y yo dejamos todo atrás. Lideraremos con hermandad y resolución para cuidar de la franquicia, los personajes y los fans que tanto amamos”.
Ahora, la interacción en los Globos de Oro y la publicación en redes sociales parecen ser un esfuerzo por dejar atrás años de tensiones.
Fuente Teleshow