Viña del Mar: Gaviotas de Plata y Oro para Jamiroquai

0
481

Jamiroquai y Europe llevaron el ritmo en la noche del jueves a la tercera velada del Festival Internacional de la Canción, en Viña del Mar, Chile.

La banda británica, que toca una mezcla de funk y jazz, fue la encargada de abrir la gala anglo minutos antes de las 22.30, con «Shake it On», «Little L», «Superfresh» y «Space Cowboy».

«Alright», «Cloud 9», «Cosmic Girl», «Give hate a chance» y «Travelling without moving» fueron los temas que siguieron.

El espectáculo de Jamiroquai cerró con «Runaway», «Just Dance», «Love foolosophy» y «Deeper Underground», y el público le otorgó las Gaviotas de Plata y de Oro en la primera presentación del grupo en Viña del Mar.

Stefan Kramer puso la cuota de humor en la tercera noche, y sacó de la galera más de 45 personajes a los que le puso voz, entre ellos, a Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Ricky Martin.

El locutor, imitador, actor y comediante hizo reír a carcajadas al público, que le regaló las Gaviotas de Plata y Oro luego de 10 años de su última presentación en Viña.

Tuvieron lugar, posteriormente, las competencias de canto y folclore. En el primer caso, participó Domino Saints en representación de Puerto Rico y Gabriela Pulgar representando a Chile. También estuvo Farina cantando por Colombia.

La competencia folclórica, por otro lado, inició con Sami y Sandra Sandoval representando a Panamá. México, en tanto, fue representado por Esmeralda Ugalde y Bolivia tuvo su espacio con Los Vidaleros.

Europe puso el broche de oro a la noche y comenzó su show minutos antes de las 3 de la mañana con «Walk the Earth», «The siege», «Rock the night», «Eden», «GTO» y «Superstitious».

Los elegidos para cerrar la noche fueron «Carrie», «Scream», «War of Kings», «Hole in my pocket», «Ready or not», «Cherokee» y el éxito mundial «The final countdown», para que el público les otorgue las Gaviotas de Plata y Oro.

Lo que se viene

Para la noche del viernes 23 se espera la presencia de Jesse & Joy, Alison Mandel y Prince Royce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here