Vinicius Junior, antes del clásico entre Real Madrid y Barcelona: «Messi no asusta a nadie»

0
471
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Sevilla - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - January 19, 2019 Real Madrid's Vinicius Junior reacts REUTERS/Susana Vera

Vinicius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró en la semana en la que se disputan dos clásicos del fútbol español que el capitán del Barcelona, Lionel Messi, es un futbolista «increíble» pero que «no asusta a nadie».

El joven de 18 años sostuvo que el elenco blanco tiene a «los mejores jugadores del mundo» para poder derrotar al equipo culé en el Santiago Bernabéu y acceder a la final de la Copa del Rey, así como para recortar puntos en La Liga, en el clásico del próximo sábado, que se disputará también en Madrid.

«Messi siempre está así», dijo Vinicius tras la exhibición del argentino ante el Sevilla en la remontada del Barcelona. «Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo», añadió.

El Real Madrid encara los dos clásicos con el optimismo que muestra el brasileño surgido del Flamengo, quien no oculta las ganas de disputar dos grandes partidos que serán decisivos.

«El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta«, manifestó.

El primero de ellos, que se disputará el miércoles, corresponde a la revancha de las semifinales de la Copa del Rey. La ida de la llave fue 1 a 1 en el Camp Nou y el equipo de Santiago Solari dejó una mejor imagen que su rival en el campo de juego. El otro, que se jugará el sábado, también en el Santiago Bernabéu es por La Liga, certamen que lidera el conjunto catalán con 57 puntos y que tiene a los madrileños terceros con 48 unidades a falta 13 jornadas para el final.

El Real Madrid viene de ganarle el fin de semana al Levante en un polémico partido que terminó 2 a 1 gracias a dos intervenciones del VAR que convalidó dos penales en favor de la escuadra blanca. Por su parte, el Barcelona venció 4-2 al Sevilla con tres goles y una asistencia de Lionel Messi, única explicación para semejante triunfo del equipo de Ernesto Valverde.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here