Violencia de Género: Apresaron a un sujeto con pedido de captura

0
258

Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugo, puso tras las rejas a un violento que se encontraba prófugo de la justicia y permanecía oculto en una vivienda del barrio Villa Juana de La Banda.

El legajo judicial se inició en la Comisaría 2 de la Mujer y la Familia con intervención de la Unidad Fiscal de los departamentos Banda y Robles, caratulado por el supuesto delito de amenazas reiteradas en concurso real en perjuicio de una mujer mayor de edad.

Fue a través del pedido formal de la dependencia interviniente que los investigadores tomaron conocimiento de los pormenores del caso y comenzaron a recopilar información para dar con el paradero del acusado, se trataba de un joven de 23 años, domiciliado en el barrio San Martin.

Fruto del trabajo constante y minucioso de los efectivos, en la jornada de este viernes localizaron al sujeto en inmediaciones de avenida 25 de Mayo de La Banda, por lo que procedieron a interceptar al muchacho y realizaron su correcta identificación. En consecuencia, el joven fue conducido hacia la dependencia policial, previo a ser examinado por el facultativo médico.

De lo actuado se informó a la Fiscalía interviniente a cargo de la Dr. Ximena Jerez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here