Violencia escolar: Feroz pelea entre alumnos de la Escuela Normal

1
443

La comunidad educativa de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» se encuentra costernada tras una feroz pelea protagonizada por alumnos de Octavo año. El hecho se registró el pasado martes, a la salida del local educativo. 

Si bien no trascendieron los motivos del enfrentamiento, se pudo saber que la pelea dejó como saldo varios estudiantes lesionados.

Esta situación encendió la luz de alarma en las autoridades educativas de la Escuela Normal, quienes iniciarán una investigación para conocer en profundidad cuál o cuáles serían los problemas entre los alumnos.

Las fuentes consultadas se mostraron sorprendidas por el enfrentamiento entre los educandos, principalmente porque no es usual que estos hechos sucedan en el centenario establecimiento y más porque ocurrió a escasos metros de la institución educativa.

1 Comentario

  1. deberia haber mas acompañamiento a los jovenes porque en la mayoria de los casos hay mucha indiferencia e los problemas sociale s que traen ala escuela alcoholismo,tabaquismo,drogadiccion,nadie se hace cargo de nada,lo unico que les interesa es es aatornillarse alos cargos alos directivos y perseguir alos docentes que no son aduladores a ellos y en algunas escuelas los preceptores se creen que estan a cargos de colimbas maal trato verbal y psicologico,no olvidar la violencia engendra violencia,los padres tambien se tienen que hacer cargo de los hijos y no tirarlos como objeto que a lounico que van es a cobrar las becas y reclamar cuando salen con bajas calificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here