Violenta reacción de remiseros tras la aprobación de la modificación de modelos de vehículos

6
171
Durante varios minutos, los remiseros permanecieron en inmediaciones del Palacio Municipal donde hicieron escuchar su descontento por el proyecto aprobado por los ediles.

La sesión se presentaba caótica ante la presencia de propietarios y choferes de radiotaxis en el edificio del Concejo Delibarante local donde se trató el proyecto de ordenanza a través del cual se modificará el  modelo de los autos para ser habilitados para el servicio de transporte semipúblico de pasajeros.

Pese a la «presión» que ejercían en el lugar, los ediles aprobaron el despacho de comisión, por lo tanto a partir de 2013, los vehículos para trabajar en el servicio semipúblico de pasajeron deben ser modelo 1998 en adelante.

Esta acción provocó la reacción violenta de los trabajadores quien comenzaron a insultar a los concejales que inmediatamente dieron por finalizada la sesión.

En ese momento, los ediles del Movimiento Viable se dirigieron a la oficina del bloque en medio de insultos y forcejeos. Asimismo, los choferes golpearon fuertemente la puerta del despacho y tiraron las macetas que se encontraban en el lugar.

La situación terminó cuando los trabajadores del servicio semipúblico de pasajeros decidieron retirarse y dirigirse hacia el municipio a fin de mantener una reunión con funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Cabe mencionar que el palacio Municipal fueron recibidos por el Subsecretario de Servicio Público, Mario Bianqueri quien escuchó atentamente a los trabajadores del volante.

6 Comentarios

  1. AL FIN ALGO COMO LA GENTE. DEBEN HACER ALGO PARA IMPEDIR QUE ESTOS DUEÑOS DE LA BANDA COBREN LA TARIFA CORRECTA Y NO QUE ESTAFEN. DESPUES SE QUEJAN POR QUE ENTRAN LOS SANTIAGUEÑOS

  2. POR FIN!, BRAVO POR LOS CONCEJALES BANDEÑOS! POR FIN HICIERON ALGO PENSANDO EN LA GENTE! ESTAMOS AGRADECIDOS POR HABER PUESTO LAS COSAS EN ORDEN, LA VERDAD ESTAMOS ARTOS DE RECIBIR UN MAL SERVICIO Y QUE TE COBREN COMO SI FUESE DE PRIMERA

  3. Ahora, lo que deben hacer las autoridades municipales es exigir a las EMPRESAS??? que cumplan con la Ordenanza vigente respecto que las mismas deben tener UNA SALA DE ESPERA DONDE LOS PASAJEROS QUE QUIEREN EL SERVICIO ESPEREN Y DESDE ALLI O CUANDO SON LLAMADOS TELEFONICAMENTE DEBEN TRABAJAR Y NO ANDAR POR LA BANDA EMPUTECIENDO EL TRAFICO Y KGANDO A LA GENTE COBRANDO LO QUE QUIEREN Y NO RESPETANDO LAS ORDENANZAS VIGENTES. ni que hablar de lo acertado de la medida de imponer modelos mas nuevos, César (que se ve que es remisero) dice: LOS REMISES NO ES PARA SECOS…CAMINEN O USEN COLECTIVOS, esta buena la apreciaccion, de igual manera digo: LOS AUTOS NO SON PARA SECOS, SI NO TIENES COMO MANTENERLOS O RENOVARLOS, DEDICATE A LA CRIA DE POLLOS, ¡¡¡¡andaaaaaaaa, César!!!!. BIEN HECHO, MUY BIEN HECHO, DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE HAY QUE PONER O-R-D-E-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N, EXIGIR LICENCIA UNICA A LOS CONDUCTORES PREVIA TOMA DE EXAMEN DE CONDUCCION Y LEYES DE TRANSITO, ESTOS ANIMALES QUE MANEJAN SE BAJARON DE BICICLETAS Y SALIERON A LA CALLE A INCREMENTAR LOS ACCIDENTES DE TRANSITO, Y SINO, FIJENSE….. 9 DE CADA 10 ACCIDENTES SON REMISES, LAS PALABRAS SOBRAN, ¿¿¿¿QUE NO????

  4. No puedo creer que la gente no comprenda la situación!!! Antes de exigir un cambio de modelo en el vehículo, verifiquen la cantidad de remises truchos que hai, es una vergüenza!!! Por que no exigen lo mismo a los colectivos? fijensen que modelos son los que transitan en la vía publica hoi en dia!!! Hablan de hacer lo correcto???? Me dan vergüenza ajena nuestros concejales, dejan mucho que desear…. SE pusieron a pensar por un momento, de que nos sirven tener modelos nuevos si la cantidad de remises truchos nos supera? Ni hablar de aquellos vehiculos practicamente 0Km que estan como remises i ni habilitacion tienen jaja tienen para comprar autos pero no para pagar una habilitacion!!! es una joda esto!!! Un poco de sentido comun sres concejales, pongansen a trabajar de una vez en serio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here