Violento asalto a conocido empresario bandeño

0
561

Personal de la Seccional 13 y de la Brigada de Investigaciones de la UR2 se encuentra investigando el asalto perpetrado en la noche del domingo a un conocido empresario bandeño. En la oportunidad dos sujetos, portando armas de fuego, ingresaron a un inmueble ubicado en avenida Belgrano al 1700 y se llevaron una suma aproximada a los 20.000 pesos.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como Martín Ferreyra de 80 años, quien al momento del atraco se encontraba solo en la vivienda.

Los voceros añadieron que minutos antes de las 23 horas, dos sujetos arribaron a su domicilio y tras golpearlo con un arma de fuego, maniatarlo y encerrarlo en un baño; se dirigieron a una habitación donde había una caja fuerte.

Según se explicó, los caco utilizaron una amoladora para violentar la caja de seguridad y sustrajeron una suma aproximada a los 20 mil pesos entre otros bienes, para luego darse a la fuga.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here