Violento asesinato de un futbolista a la salida de un boliche

0
322
Este domingo por la madrugada, un joven de 24 años fue acuchillado en medio de una pelea a la salida de un boliche en Hurlingham, Buenos Aires.

El episodio ocurrió en el estacionamiento de un local de comida rápida sobre la Avenida Jauretche 678 del partido bonaerense. Las cámaras de seguridad lograron captar cuando los dos agresores se bajaron de un auto Peugeot 308 color blanco y discutieron con la víctima, identificada como Facundo Espindola, jugador de Almagro.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad del lugar, muestran que primero hubo una pela y cómo uno de los atacantes decidió terminar la discusión sacando un cuchillo y atacando a la víctima sin piedad, clavándole el arma blanca en la zona del tórax. Acto seguido, se escaparon en auto , dejando a la víctima tendida en el asfalto a metros del local bailable.

Tras un aviso al 911, una patrulla logró  interceptar al Peugeot en las calles Vergara y Azurduy, de Villa Tesei, y arrestó a los dos ocupantes, de 26 y 28 años respectivamente, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

Los Andes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here