Violento choque causó una muerte y varios heridos

0
320
Foto El Liberal.

Nuevamente la Ruta Nacional 34 fue escenario de una tragedia. En esta oportunidad, una persona perdió la vida y varias resultaron heridas tras chocar dos vehículos; el dramático episodio se registró en la mañana de este viernes a la altura de la localidad de Huyamampa.

Según se informó, la víctima fue identificada como Juan Carlos Pereyra, docente domiciliado en el barrio Centro de esta ciudad.

Por la mencionada vía de comunicación transitaba un automóvil Volkswagen Gol dominio KVH-372, guiado por Juan Carlos Pereyra, quien viajaba acompañado por Alicia Sosa  residente en la localidad de Bandera Bajada, Segunda del Valle Pereyra con domicilio en el barrio Paraíso de La Banda y un menor de diez meses, hijo de Sosa.

Los investigadores precisaron que este vehículo fue impactado por una camioneta Subaru Tribeca patente JDK415, guiada por Gustavo Sarmiento.

Como consecuencia del violento choque, ambos rodados volcaron y en esas circunstancias Pereyra murió en el acto a raíz de las gravísimas heridas que sufrió.

En tanto, las mujeres y el menor fueron internados en distintos centros asistenciales ya que sufrieron heridas de consideración.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 16 de Clodomira; numerarios de la Departamental 5; Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda; en tanto las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here