Violento choque dejó como saldo varias personas lesionadas

Ruta provincial 51

0
520

Una vez más, las rutas santiagueñas fueron escenario de un violento accidente de tránsito. En esta oportunidad cuatro personas resultaron con lesiones de distinta consideración tras protagonizar un choque en la Ruta Provincial 51 más precisamente al frente del barrio San Carlos.

Fuentes policiales comentaron que pasado el mediodía de este viernes, por la mencionada vía de comunicación transitaba un Fiat Fiorino, con dominio CAN-127 el cual era conducido por Pablo Jurisich de 49 años. Este viajaba acompañado por su hijo Leonardo Jurisich, de 26 años, ambos residentes en el barrio San Carlos.

Por causas que se procuran establecer fueron impactados en el lateral izquierda por un auto Volkswagen Suran, chapa patente MUM-481 guiado por Humberto Toto de 68 años, quien viajaba acompañado por su esposa Rosa Bro de 64 años, residentes en la ciudad de Añatuya.

Como consecuencia del choque, Pablo Jurisich perdió el control del rodado el cual volcó y quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo. Ante esta situación personal de Bomberos Voluntarios La Banda se constituyó en el lugar, y tras un intenso trabajo logró rescatar al conductor del vehículo.

Los voceros consultados especificaron que todos los lesionados fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here