Violento choque entre dos autos deja como saldo tres personas lesionadas

0
1812

Un violento accidente entre dos automóviles dejó como saldo tres personas con lesiones de distinta consideración. El hecho se registró en la tarde de este viernes en la intersección de calle Irigoyen y Lavalle.

Fuentes policiales señalaron que el lamentable accidente se registró alrededor de las 17 horas. Según se informó por calle Irigoyen con sentido sur-norte lo hacía un automóvil Volkswagen Voyage, chapa patente MSV-573 guiado por el ciudadano Oscar Argañaraz residente en el Dpto. Figueroa.

Al llegar a la intersección con calle Lavalle y por causas a establecer fue colisionado por un auto Volkswagen Fox dominio IXR-136, conducido por Sebastian Marco, residente en calle Misiones y Vicente López del barrio Palermo.

Los investigadores precisaron que éste viajaba acompañado por Mauricio Molina, domiciliado en el barrio Vinalar.

Como consecuencias del accidente, los efectivos policiales solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios La Banda ya que el conductor del Volkswagen Fox se encontraba atrapado en el rodado.

Posteriormente los protagonistas del accidente fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here