Violento femicidio: Una mujer fue prendida fuego por su ex pareja

0
194

La localidad de El Jaguel, en el municipio de Esteban Echeverría, se vio conmocionada el pasado viernes luego de que Valeria Sharton, de 38 años fuera asesinada por su expareja, Ariel Oscar Reglero (42), tras ser prendida fuego. Como consecuencia de las graves heridas, falleció al día siguiente en el hospital.

El viernes 30, a raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría 5ta fue a la casa ubicada en la calle Estrada y se encontró con la vivienda en llamas y con Valeria con un 95% del cuerpo quemado. También con el femicida que tenía quemaduras en la parte anterior y posterior del pecho, al igual que en sus brazos y manos.

Inmediatamente trasladaron a ambos al Hospital Santamarina Monte Grande. Valeria fue internada. Su estado, en ese momento era reservado y de extrema gravedad. En tanto, el hombre de 42 años permaneció estable y fuera de peligro.

Según la información que pudieron recabar los efectivos de seguridad y las autoridades judiciales de los vecinos y testigos de las inmediaciones de la vivienda donde vivía Valeria, refirieron haberla escuchado gritar en varias oportunidades: “Me mata! Me mata!”.

Intervino en la causa caratulada como “homicidio en grado de femicidio” la UFI N°3 a cargo de la Dra. Pérez, quien pidió la inmediata aprehensión de Reglero.

El hombre acusado de femicidio poseía “captura activa” desde el 25 de junio de 2015 por un robo agravado y hurto simple.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here